comunicacion

Congreso Nacional Construir en Clave Sostenible 2025

Este congreso, que se celebrará los días 29 y 30 de mayo, en Madrid, será el colofón a la iniciativa ‘Construir en clave sostenible’, del Observatorio 2030 del CSCAE junto con Saint-Gobain y los Colegios de Arquitectos.

Esta llamada a colaboraciones  busca trabajos que contribuyan a la reflexión y la acción hacia un modelo de construcción más sostenible, responsable con el medioambiente y orientado al bienestar social.
 
> El Congreso Nacional Construir en Clave Sostenible 2025 – Un Compromiso Del Sector De La Construcción Con La Sociedad se celebrará los días 29 y 30 de mayo en la Fundación Giner de los Ríos, en Madrid.
> Se trata del colofón a la iniciativa “Construir en clave sostenible”, del Observatorio 2030 del CSCAE, Saint-Gobain y los Colegios de Arquitectos
> El congreso cuenta con el apoyo de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
> Se anima a participar con trabajos que contribuyan a la reflexión y la acción hacia un modelo de construcción más sostenible, responsable con el medioambiente y orientado al bienestar social.
> El plazo estará abierto desde el 31 de enero al 7 de marzo

 
 
Calendario
7 de marzo de 2025
fecha limite de recepción de resúmenes
 
11 de abril de 2025
aceptación de resúmenes
 
5 de mayo de 2025
fecha limite de recepción de resúmenes revisados
 
29-30 de mayo de 2025
fechas de celebración del congreso
Fuente
CSCAE

 
 
 
 
Fecha de publicación: 
Viernes, 21 Febrero, 2025